¿Cómo realizo un pago?

Normalmente, la forma de pago predeterminada es el Pago en Efectivo (a través de Cuenta-Digital). Por tal motivo, cuando Ud. recibe un Recordatorio de Pago por Email, el mismo ya suele contener un código de barras que le permitirá abonarlo tan sólo con imprimirlo y presentarlo ante cualquier cajero del país de: Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pagos, PagoListo, PampaPagos, FormoPagos, BaproPagos, Pago Directo, Ripsa y Cooperativa Obrera.

Cómo abonar ingresando al Area de Clientes:

Si el Recordatorio de Pago que Ud. recibió no contiene ningún código de barras o desea utilizar otra forma de pago, deberá ingresar al Area de Clientes desde: https://www.csiserver.com/clientes (ingresando con su dirección de Email y contraseña registradas con nosotros). Una vez dentro del Area de Clientes, deberá hacer click donde dice Facturas y luego elegir el comprobante que desea abonar. El sistema le mostrará el detalle del comprobante y en la parte superior derecha podrá visualizar la opción de pago seleccionada para el mismo.

Cuando la opción seleccionada es Pagos en Efectivo, debajo de la misma figura el Código de Barras que le permitirá abonar su comprobante. Para abonar mediante esta opción, imprima y presente el comprobante ante cualquier cajero del país de: Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pagos, PagoListo, PampaPagos, FormoPagos, BaproPagos, Pago Directo, Ripsa y Cooperativa Obrera. Esta forma de pago tiene acreditación automática dentro de las 24 hs. de realizado el mismo aunque, en la práctica, la acreditación generalmente se produce tan solo en minutos.

Si elige abonar mediante Transferencia Bancaria, debajo de dicha opción se le mostrarán los datos de nuestra cuenta para que pueda efectuar el pago y la Referencia de Pago (N° de Recordatorio de Pago). Con esa información Ud. puede realizar la transferencia desde Home Banking o desde cualquier cajero Banelco o Link; recuerde que en este caso su pago estará pendiente hasta tanto verifiquemos manualmente la efectiva acreditación de su transferencia en nuestra cuenta bancaria. . Este proceso puede demorar hasta 48/72 hs. hábiles y, a los efectos de agilizarlo, le agradeceremos que nos envíe un correo a pagos@csiserver.com con los datos de la transferencia realizada y la referencia de pago (N° de Recordatorio de Pago al cual corresponde la transferencia realizada).

Si selecciona la opción para abonar on-line mediante Tarjeta de Crédito o Débito, se mostrará un botón que dice Pagar Ahora y al hacer click en él accederá a Mercado Pagos, nuestro procesador de pagos, que lo guiará en el proceso de pago on-line el cual le permitirá abonar mediante tarjeta de débito en 1 pago o con tarjeta de crédito en 1 o más pagos (click aquí para consultar tarjetas aceptadas, recargos por pago en cuotas y promociones vigentes.). También es posible, si Ud. así lo desea, dividir el monto a abonar en dos tarjetas de crédito diferentes. La acreditación de su pago en este caso es instantánea, recibiendo nuestra confirmación por mail en forma automática ni bien termina de realizar la operación.

 



Ud. puede conocer en todo momento las Formas de Pago vigentes visitando nuestro sitio web o enviando un mail a formasdepago@csiserver.com (en este caso recibirá automáticamente un correo con las instrucciones para realizar los pagos).

 

  • Email, SSL
  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Puedo cambiar de plan cuando lo desee?

Usted puede, en cualquier momento, realizar un Upgrade a un plan con mayores prestaciones que el...

¿Debo pagar por adelantado?

Sí, salvo que se le aclare expresamente lo contrario, para el alta de cualquiera de nuestros...

¿Me pueden facturar sus servicios discriminando IVA?

Sí, por supuesto, pero para ello deberá indicar correctamente su CUIT, Condición de IVA y...

Plazos de Pago y Métodos de Aviso

Unos días antes de cada vencimiento, le enviaremos un recordatorio de pago por Email que contiene...

Formas de Contacto

Si Usted aún no es cliente de nuestra empresa, puede ponerse en contacto con nosotros haciendo...