Ventajas del Email Marketing

El Email Marketing permite llegar a muchas personas velozmente, siendo un método muy efectivo para dar a conocer su negocio o afianzar relaciones con sus actuales clientes, asociados o suscriptores enviándoles newsletters, promociones, etc.

Por eso le ofrecemos Cmailing, nuestra poderosa herramienta web para Email Marketing.

Cmailing ayuda a potenciar y crecer su negocio, empresa, emprendimiento, institución educativa o fundación, para que alcance los objetivos propuestos en muy corto plazo.

Env√≠e newsletters y publicidades con informaciones de inter√©s sobre su empresa / organizaci√≥n, mediante un poderoso sistema basado en web, que puede manejar desde cualquier computadora con conexi√≥n a Internet, sin instalar en ella ning√ļn tipo de programa.

Además, como el envío se hace desde un servidor especial y no desde su computadora, el tiempo de salida de los mails no dependerá de la lentitud de su conexión o de las demoras que su proveedor de Internet (ISP) tenga en el envío de mails.

Con Cmailing podr√° cargar sus listas de suscriptores, realizar campa√Īas y obtener un an√°lisis estad√≠stico de los resultados de los env√≠os.

 

Características de nuestro sistema de eMarketing

Administración de su Base de Datos:

-Mantenimiento: Mantener una base de datos con las direcciones de los destinatarios de sus mailings es una tarea ardua. Agregar nuevos suscriptores, eliminar a aquéllos que pidieron ser removidos y controlar las direcciones que provocan rebotes son tareas que insumen mucho tiempo si se hacen manualmente y, a veces, resultan prácticamente irrealizables. Con Cmailing es posible automatizar muchas de estas tareas simplificando enormemente la tarea de mantener al día la base de datos de destinatarios.

-Importación de direcciones: Cmailing permite no sólo ingresar y corregir manualmente las direcciones, sino también importarlas desde Access, Excel o cualquier programa que exporte en formato .CSV.

-Administraci√≥n de Campa√Īas y Listas: Cmailing permite ilimitadas listas de correo, pudiendo administrar diferentes √°reas de su empresa, campa√Īas, vendedores, etc., contando en cada caso con bases de datos independientes. Es posible adem√°s segmentar las bases seg√ļn m√ļltiples filtros y criterios de selecci√≥n avanzados.

-Chequeo de direcciones duplicadas: Muchas veces sucede que una misma dirección de Email es ingresada manualmente bajo nombres diferentes, lo cual origina que el destinatario reciba más de una vez el mailing. Cmailing revisa las direcciones de Email para evitar el ingreso de destinatarios ya registrados.

-Corrección de destinatarios erróneos: Al momento que Ud. carga las direcciones de Email (ya sea manualmente o importándolas desde un archivo), Cmailing chequea que las mismas sean válidas y permitiéndole su corrección, evitando el ingreso de direcciones con errores de sintaxis que producirán envíos fallidos.

-Rebotes de correos: Cmailing evita que Ud. reciba cientos de mensajes rebotados en su cuenta de Email (lo cual es penalizado por muchos proveedores de Internet), registrando las direcciones que provocan rebotes e inform√°ndole si se tratan de problemas temporales (por ejemplo cuando la casilla del destinatario est√° llena) o permanentes (por ejemplo cuando el destinatario no existe). De esta forma Ud. puede tomar acciones en forma manual o depurar autom√°ticamente de su base datos los destinatarios que provocan estos rebotes.

-Suscripción/Desuscripción Automática: Ud. podrá colocar en su Sitio Web un link para que los visitantes puedan suscribirse/desuscribirse automáticamente, sin requerir intervención alguna de su parte. De la misma forma, es posible incluir en sus mailings un link para que quien lo reciba pueda darse de baja automáticamente de la lista y no reciba más los mensajes. También es posible configurar el sistema para que envíe un mail al destinatario que pidió suscribirse o desuscribirse para confirmar que realmente es el poseedor de esa cuenta de Email.

Gestión del Contenido:

Editor On-Line: Cmailing cuenta con un completo editor on-line al estilo MS Frontpage que le permite editar el contenido desde cualquier PC con acceso a Internet, con lo cual no necesita instalar programa alguno en su PC. No obstante, si lo desea, también puede cargar su propio html creado con el editor de su preferencia o crear mensajes duales (html y txt).

Plantillas Predise√Īadas: Cmailing cuenta con plantillas predise√Īadas que facilitan la edici√≥n y confecci√≥n de sus env√≠os, permiti√©ndole obtener un newsletter de calidad profesional sin necesidad de depender de un tercero.

Envíos personalizados: Logre envíos efectivos, personalizando el contenido con campos que luego el sistema completará automáticamente en cada mensaje (nombre del suscriptor, dirección de Email, fecha de alta, URL para desuscribirse, etc.).

Archivo de Mensajes: Cmailing almacena sus mailings por 30 días, permitiendo incluir dentro del mensaje un link para que el destinatario pueda abrir directamente el mensaje en formato html desde su navegador, si no lo puede visualizar bien en el mail.

Informes y Estadísticas:

Envío finalizado: Cmailing genera un mensaje de sistema cada vez que ha finalizado correctamente un envío.

Reporte del env√≠o: Cmailing informa Emails enviados exitosamente, fallidos y rechazados; en este √ļltimo caso se puede ver por cada destinatario el error y si es temporal o permanente para tomar acciones en consecuencia (por ejemplo borrar autom√°ticamente todas las direcciones que provocan rechazo, borrar s√≥lo las que tienen errores permanentes, etc.). Posibilidad de exportar informe en formato PDF y lista de rechazados en formato Excel.

Estadísticas: Cmailing genera gráfico de barras y de torta mostrando la información de Emails enviados exitosamente, fallidos, rechazados, etc.

Envíos desde nuestros servidores:

Servidores especializados: Constantemente chequeados que no estén en listas negras. Delivery de Emails 1 a 1, minimizando la clasificación como SPAM. Estructura de servidores seguros que garantiza la confidencialidad de su información.

No interfiere con su actual ISP: Muchos proveedores de Internet (ISP) sancionan a los usuarios que hacen envíos masivos o imponen limitaciones en sus cuentas que le permiten enviar sólo una determinada cantidad de mensajes en determinado lapso, o demoran el envío de sus mailings. Al utilizar nuestro servicio, sus mailings son enviados directamente desde nuestro servidor, sin utilizar para ello su conexión de Internet o cuenta de Email ni consumir ancho de banda de su cuenta de hosting.

Envíos rápidos: Si bien el tiempo de envío a todos los destinatarios depende de la cantidad de Emails a enviar y de la calidad de los servidores que reciban su mensaje, casi siempre el envío es realizado en un par de horas como máximo.

Cola en tiempo real: Si lo desea, puede ir visualizando en tiempo real, cómo se van enviando sus Emails.

Envíos programados: Puede programar la fecha / hora en la cual desea que el sistema realice automáticamente el envío.

No ocupa su PC para el envío: Dado que el envío lo hace automáticamente nuestro servidor, no necesita instalar ni dejar programa alguno ejecutándose en su PC mientras dura el envío. Ud. accede vía Internet a su Panel de Control Web para carga su mensaje y luego puede apagar su PC si lo desea, dejando que el sistema realice automáticamente el envío.

Automation:

Este nuevo m√≥dulo permite automatizar sus campa√Īas para que respondan al comportamiento de los suscriptores, pudiendo programar una serie de acciones que le permitir√°n mejorar el √©xito de las mismas. Con Automation Ud. crea las reglas de automatizaci√≥n y deja a nuestra plataforma de eMarketing trabajando para que Ud. alcance sus objetivos. Puede combinar todas las acciones y disparadores que posee el m√≥dulo para obtener los mejores resultados en sus campa√Īas. No necesita conocer de programaci√≥n ya que la herramienta es muy intuitiva y dispone de ayudas en pantalla que lo ir√°n guiando. Las posibilidades de automatizaci√≥n son much√≠simas, s√≥lo necesita pensar de qu√© manera le gustar√≠a mejorar la gesti√≥n de su negocio. M√°s informaci√≥n.
 

 

Planes de eMarketing:

Nuestro sistema de Email Marketing Cmailing es ofrecido en dos modalidades: Planes por Abono (para quienes realizan regularmente una determinada cantidad de envíos) y Planes por Créditos Prepagos (para quienes realizan envíos en forma irregular o muy esporádica).

 

Tambi√©n podemos encargarnos de enviar sus Newsletters o realizar Campa√Īas de eMarketing por Usted, para m√°s informaci√≥n haga click aqu√≠.

Recuerde que nuestra empresa le ofrece también las mejores alternativas en planes de Hosting Compartido, Cloud Hosting y Registro de Dominios, además de otros servicios como StreamingDesarrollo Web y Certificados de Seguridad SSL.