Más información sobre Cmailing nuestra herramienta de Email Marketing


Hemos incorporado un nuevo módulo a Cmailing, nuestra plataforma de Email Marketing, llamado Automation. Con él puede automatizar sus campañas para que respondan al comportamiento de los suscriptores, pudiendo programar una serie de acciones que le permitirán mejorar el éxito de sus campañas.

Con Automation Ud. crea las reglas de automatización y deja a nuestra plataforma de eMarketing trabajando para que Ud. alcance sus objetivos. Puede combinar todas las acciones y disparadores que posee el módulo para obtener los mejores resultados en sus campañas. No necesita conocer de programación ya que la herramienta es muy intuitiva y dispone de ayudas en pantalla que lo irán guiando. Las posibilidades de automatización son muchísimas, sólo necesita pensar de qué manera le gustaría mejorar la gestión de su negocio.

Algunas de las automatizaciones que Automation le permitirá crear:

- Seguidilla de emails con frecuencia variable.

- Activación automática de envíos según campos de fecha (ej. aniversarios, cumpleaños, etc).

- Gestión automatizada de listas según el comportamiento del suscriptor (clics, lectura, suscripción, desuscripción, etc.).

- Envíos automatizados según el comportamiento del suscriptor al realizar una acción o interactuar con un mensaje.

- Gestión de suscriptores y envíos según las acciones que se realizan en una página web.

Todas las automatizaciones se basan en un evento (o disparador) y una acción (o varias). Cuando ocurra el evento, se ejecutarán la o las acciones programadas.

1) Evento o disparador: El sistema cuenta con 6 tipos de eventos disparadores que permiten iniciar las acciones definidas: SUSCRIPCIÓN / DESUSCRIPCIÓN / ANIVERSARIO / APERTURA DE EMAIL / CLIC EN EMAIL / EVENTO WEB

2) Acciones: Cada automatización podrá tener una o más acciones que serán ejecutadas luego que ocurra el evento disparador: ENVIAR CAMPAÑA / ENVIAR EMAIL / ELIMINAR DE LISTA / MARCAR DESUSCRIPTO / COPIAR A OTRA LISTA /
ENVIAR DATOS

3) Emails de automatización: Para las acciones, es posible usar una campaña para que sea enviada o también se puede crear un email para uso exclusivo de la automatización. Este email se crea de la misma manera que una campaña, pero en lugar de aparecer en la lista de campañas, aparecerá en la lista de emails de automatización.

También puede definir sus reglas por un período determinado: Las automatizaciones se pueden ejecutar por tiempo ilimitado o se puedes configurar desde que fecha y hasta que fecha estarán activas.

 

Como siempre, buscamos brindar las mejores herramientas para mantener el contacto con sus suscriptores y fidelizar clientes.

Más información sobre Cmailing, nuestra herramienta de Email Marketing: Planes de eMarketing por Abono y Planes Prepagos.






Friday, December 9, 2016





« Atrás