Inconvenientes en el Servicio

Cuando se le presente algún inconveniente para acceder, configurar o utilizar alguno de los servicios contratados con nuestra empresa o detecte algún problema técnico o falla, le agradeceremos que en primer lugar, visite nuestra Mesa de Ayuda y Soporte Técnico donde encontrará respuesta a los problemas y preguntas más frecuentes y de esta forma puede llegar a obtener una rápida solución sin tener que aguardar la respuesta de uno de nuestros técnicos.

Si allí no encuentra respuesta a su problema, deberá ingresar al Area de Clientes, identificándose con el Email y contraseña registrados para su cuenta y enviarnos desde allí un ticket de soporte, tratando de explicar el problema que se presenta con el mayor detalle posible, indicando claramente el mensaje de error, cuál es el sitio web y/o cuentas que presentan el problema y en qué situaciones se presenta (pasa siempre, sólo en determinados casos, pasó sólo una vez, etc.).
 
Si se trata de inconvenientes con las cuentas de correo, indicar desde qué programa se presenta el problema (Outlook Express, Windows Mail, Webmail, etc.), con qué cuentas (si es con una en particular o con todas las cuentas del dominio), y en qué situaciones se da (por ejemplo da error al enviar mails con adjuntos, o al enviar usando el SMTP de su proveedor de Internet, etc.).
 
Suele ayudar el envío junto al ticket de una captura de pantalla con el error que Ud. está reportando o los mails devueltos por el servidor o cualquier otro dato que nos ayude a verificar más rápidamente el problema y brindarle una solución definitiva.
 
Recuerde que el tiempo de respuesta depende de la carga de trabajo de Soporte en ese momento, el tiempo que nos demora investigar y solucionar el problema que nos reporta, el tipo de problema que se trate y también si hemos recibido o no toda la información necesaria de su parte (a veces tenemos que volver a preguntar varias veces porque falta información o detalle al reportar el error, por eso reiteramos que es muy importante que al generar el ticket sea lo más detallado posible en la explicación del problema).
 
Tenga la plena certeza que, una vez recibido su Ticket de Soporte, trataremos de darle solución lo más pronto posible y que el ticket será actualizado una vez solucionado el inconveniente (o durante el proceso, si se requiere alguna información adicinal de su parte o si se trata de un problema que requiere una demora mayor a lo normal).
 
También es posible, en lugar de ingresar al Area de Clientes, que nos envíe un mail a soporte@csiserver.com indicándonos detalladamente lo mismo que pondría en el ticket, pero recuerde que deberá hacerlo desde una dirección de Email registrada con nosotros o en caso contrario nuestro sistema automatizado de tickets, rechazará su mensaje y no lo recibiremos. Si su Email es recibido correctamente, nuestro sistema de atención on-line generará un ticket de soporte automáticamente, notificando al personal que corresponda y enviándole a Ud. una confirmación de la recepción.

En los casos excepcionales que nuestro Sistema de Atención On-line no funcione y que tampoco pueda comunicarse con nosotros por correo electrónico (por ejemplo ante una falla generalizada en el datacenter que también afectara el servidor donde se aloja nuestro sitio o alguna otra causa de fuerza mayor), puede mantenerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios alternativos:

Facebook: https://www.facebook.com/CSIserver

Twitter: https://twitter.com/CSIserver

Skype: CSIserver

 
IMPORTANTE: Para una mejor atención y resolución de los problemas técnicos, le agradeceremos que NO se reporten problemas técnicos por teléfono, salvo cuando no sea posible contactarnos por los medios anteriormente indicados. 
 
  • Email, SSL
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Qué es un Nombre de Dominio?

Cada sitio en Internet está identificado por una dirección IP, que es un número de la forma...

¿Qué hago si no puedo acceder al Area de Clientes?

Si por algún inconveniente Usted no puede ingresar a nuestra Area de Clientes, puede enviarnos su...

¿Puedo cambiar de plan cuando lo desee?

Usted puede pasarse, en cualquier momento, a un plan de mayores prestaciones que el contratado...

¿Cuento con estadísticas en mi sitio web?

Sí, su sitio cuenta con un sistema de reportes estadísticos que le permiten llevar un control de...

¿Ustedes realizan los trámites de registro del dominio?

Sí, nuestra empresa puede facilitarle la tarea de contar con su nombre de dominio propio...