A partir de mayo de 2017 hemos implementado cambios en las Formas de Pago aceptadas por nuestra empresa con el fin de simplificar el proceso de pago de nuestros clientes y acelerar la verificación y acreditación de los mismos.


Se han dado de baja las siguientes formas de pago:

-Pagos a través de Dineromail / PayU: Debido a varios problemas con esta plataforma, hemos dejado de utilizarla; si aún conserva alguna boleta con código de barras personalizado la cual Ud. completaba manualmente con el monto a abonar en cada oportunidad, debe saber que ya NO PUEDE SER UTILIZADA.

-Depósitos bancarios por ventanilla: A partir del corriente mes no se aceptarán más depósitos por ventanilla, ni en Nuevo Banco de Santa Fe ni en Banco Macro.

-Transferencias al Banco de Santa Fe:
Tampoco se podrán realizar desde ahora transferencias a la Caja de Ahorros 0035923/05 del Nuevo Banco de Santa Fe que ha sido dada de baja.

MUY IMPORTANTE: Le pedimos especial atención en no utilizar más las formas de pago dadas de baja, ya que si realiza algún pago mediante estas modalidades no podremos recuperarlo e imputarlo en su cuenta, pudiendo perder Ud. el monto que abone.

 

Las únicas opciones de pago habilitadas son las siguientes:

 

Pago en Efectivo (acreditación automática)::

Esta es la opción ideal por lo sencillo de su operatoria y por que no requiere tarjeta de crédito ni realizar ningún proceso adicional ya que se encuentra asignada por defecto como forma de pago predeterminada.

Cuando Ud. recibe un Recordatorio de Pago por mail, el mismo ya incluye un código de barras que le permitirá abonarlo tan sólo con imprimirlo y presentarlo ante cualquier cajero del país de: Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pagos, PagoListo, PampaPagos, FormoPagos, BaproPagos, Pago Directo, Ripsa y Cooperativa Obrera.

Esta forma de pago tiene acreditación automática dentro de las 24 hs. de realizado el mismo aunque, en la práctica, la acreditación generalmente se produce tan solo en minutos.

Si el Recordatorio de Pago que Ud. recibió no contiene ningún código de barras o desea utilizar otra forma de pago, deberá ingresar al Area de Clientes desde: https://www.csiserver.com/clientes (ingresando con su dirección de Email y contraseña registradas con nosotros) y desde allí podrá visualizar e imprimir la boleta con el código de barras para abonar en Efectivo o seleccionar otra forma de pago.

 

Click aquí para consultar tarjetas aceptadas, recargos por pago en cuotas y promociones vigentes.

Pago On-Line con Tarjeta (acreditación instantánea):

Ud. puede abonar también mediante tarjeta de débito en 1 pago o con tarjeta de crédito en 1 o más pagos a través de MercadoPago (click aquí para consultar tarjetas aceptadas, recargos por pago en cuotas y promociones vigentes.).

También es posible, si Ud. así lo desea, dividir el monto a abonar en dos tarjetas de crédito diferentes.

La acreditación de su pago es instantánea, recibiendo nuestra confirmación por mail en forma automática ni bien termina de realizar la operación.

 

Transferencia Bancaria (acreditación sujeta a verificación manual):

Si prefiere abonar mediante una transferencia bancaria desde su cuenta corriente o caja de ahorros, tanto por HomeBanking como por Cajero Automático, debe tener presente que su pago estará pendiente hasta tanto verifiquemos manualmente la efectiva acreditación de su transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Este proceso puede demorar hasta 48/72 hs. hábiles y, a los efectos de agilizarlo, le agradeceremos que nos envíe un correo a pagos@csiserver.com con los datos de la transferencia y la referencia de pago (N° de Recordatorio de Pago al cual corresponde su pago).


Cómo abonar desde el Area de Clientes:

 

Ud. puede conocer en todo momento las Formas de Pago vigentes visitando nuestro sitio web o enviando un mail a formasdepago@csiserver.com (en este caso recibirá automáticamente un correo con las instrucciones para realizar los pagos).



Saturday, May 13, 2017





« Atrás