¿Ofrecen Soporte Técnico a sus clientes?

Sí, nuestros clientes cuentan con una atención rápida y efectiva para sus consultas técnicas relacionadas con nuestros servicios.
Con el fin de brindar un mejor servicio y una mejor atención a nuestros clientes, hemos implementado una Mesa de Ayuda donde se pueden consultar nuestra Base de Conocimientos o Preguntas Frecuentes y acceder al Area de Clientes, desde donde podrá enviarnos sus consultas administrativas y técnicas, ver las respuestas de nuestro personal, consultar preguntas anteriores y además también podrá verificar su estado de cuenta (facturas abonadas, pendientes de pago, etc.).
Esta eficaz y moderna herramienta nos permite brindar un servicio muy satisfactorio para nuestros clientes, quienes aprecian y valoran nuestra esmerada atención, en especial quienes provienen de otros proveedores de Hosting y estaban acostumbrados a que no respondan sus consultas o les demoren varios días en hacerlo.

El normal funcionamiento de nuestros servidores es monitoreado las 24 hs. por nuestro personal técnico. En caso de detectar un problema en nuestro servicio (por ejemplo deja de funcionar un servidor de correo o se cae el servidor), por favor aguarde unos minutos antes de enviar su consulta al Soporte Técnico: lo más probable es que el servicio se reestablezca antes de 30 a 45 minutos (cuando los técnicos detectan una sobrecarga u otro inconveniente en el servidor proceden a reiniciarlo y por eso su sitio puede estar off-line unos minutos en determinadas circunstancias).

Recuerde también que, accediendo al Area de Clientes, puede consultar el estado de nuestra red y el funcionamiento de los diferentes servidores.
 
  • Email, SSL
  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Qué es un Nombre de Dominio?

Cada sitio en Internet está identificado por una dirección IP, que es un número de la forma...

¿Qué hago si no puedo acceder al Area de Clientes?

Si por algún inconveniente Usted no puede ingresar a nuestra Area de Clientes, puede enviarnos su...

¿Puedo cambiar de plan cuando lo desee?

Usted puede pasarse, en cualquier momento, a un plan de mayores prestaciones que el contratado...

¿Cuento con estadísticas en mi sitio web?

Sí, su sitio cuenta con un sistema de reportes estadísticos que le permiten llevar un control de...

¿Ustedes realizan los trámites de registro del dominio?

Sí, nuestra empresa puede facilitarle la tarea de contar con su nombre de dominio propio...