A partir de abril de 2017 hemos comenzado a ofrecer los Certificados de Seguridad Let's Encrypt en algunos de nuestros servidores de Web Hosting.
Certificados Gratuitos Let´s Encrypt
Estos certificados, a diferencia de los Certificados de Seguridad Pagos, son libres y gratuitos y se renuevan en forma automática cada 2 meses por tal motivo están especialmente pensados para sitios personales, de pequeñas empresas o proyectos con bajo presupuesto ya que no tienen que sumar el cargo anual de la renovación de un certificado SSL pago.

Esta funcionalidad estará disponible (al menos por el momento) sólo para nuestros Planes de Hosting Compartido y continuaremos ofreciendo este servicio sin cargo en tanto Let´s Encrypt no modifique sus políticas al respecto.

Puede activar estos certificados desde la opción Encriptación SSL de su Panel de Control DirectAdmin; luego deberá adecuar su sitio para que todos los contenidos utilicen https y no haya contenidos inseguros. En Internet encontrará tutoriales sobre cómo realizar estas tareas pero si no se siente seguro o no tiene el tiempo para hacerlo Usted mismo y desea que nosotros nos encarguemos de asegurar su sitio web, envíenos un mail y le indicaremos el costo de nuestros honorarios que dependerán de la complejidad y contenidos de su sitio web.

Teniendo en cuenta que actualmente Google penaliza en las búsquedas a los sitios que no tienen certificado SSL y los navegadores Chrome y Firefox (se estima que pronto se sumarán los demás navegadores) informan al visitante cuando un sitio no es seguro, es muy recomendable instalar en su web al menos uno de estos certificados gratuitos (más info).

Sitio Web sin SSL:

Leyenda sitio web sin SSL
Sitio Web con SSL:

Leyenda sitio web con SSL
Ante cualquier duda no deje de ponerse en contacto con nosotros y con gusto lo asesoraremos sobre la mejor alternativa para asegurar su sitio web con un Certificado de Seguridad SSL, ya sea gratuito o pago.

Obtenga más información sobre los Certificados de Seguridad SSL en la sección Preguntas Frecuentes de nuestro sitio web (click aquí).


Wednesday, April 26, 2017





« Atrás