Para que su sitio web esté disponible las 24 hs. para quien desee visitarlo, debe estar ubicado o "publicado" en una computadora conectada a Internet. Este espacio físico en un determinado servidor web (computadora de gran capacidad y características especiales dedicada específicamente a contener sitios web) sumado a determinadas prestaciones adicionales (software, servidor de correo, etc.) constituyen el Hosting o Alojamiento Web.
Si Ud. desea que su sitio tenga éxito nunca puede utilizar un hosting gratuito: su sitio se verá lento y muchas veces no funcionará adecuadamente. Además no contará con los servicios adicionales y el soporte técnico que sólo un buen proveedor de hosting puede ofrecerle (y esto, obviamente, tiene su costo). Por otro lado debilitará la imagen de su empresa o emprendimiento porque sus visitantes sabrán que Ud. no quiso gastar el ínfimo costo de un servicio de hosting pago (no olvide que hoy existen planes para todos los presupuestos). Además, estará inundando a su visitante con propagandas (banners, popups, etc.) que sólo controla quien le brinda el servicio gratuito de hosting y que en muchos casos, pueden hasta competir con su propio sitio.
Nuestra empresa cuenta con servidores de última generación que nos permiten ofrecer un servicio profesional de excelente calidad, con una esmerada atención personalizada y rápido soporte técnico, al menor costo del mercado.